Dónde son las clases de skate en Madrid

Clases de skate en Madrid disponibles en más de 30 sitios repartidos entre las zonas centro, norte, sur, este y oeste. A continuación, puedes ver las ubicaciones en el mapa y elegir el sitio que prefieras. También podemos quedar en otro punto si prefieres. Contacta con nosotros, dinos la zona que te viene bien y buscamos un sitio adecuado.

Mapa de sitios para dar clases de skate en Madrid

Zona Centro

Zona Sur

Zona Este

Zona Norte

Zona oeste

Mejores sitios para dar clases de skate en Madrid

Skatepark Madrid Río

Skatepark Madrid Rio

Se encuentra en el Parque Madrid Río, muy cerca del Matadero. Tiene de todo: cuestas, zonas lisas y un skatepark, así que está genial para practicar todas las modalidades de skate que enseñamos: rampa, street y downhill.

Parque del Oeste

Parque del Oeste

Los Paseos de Camoens y de Ruperto Chapí se ubican en el Parque del Oeste, una zona verde ideal para hacer deporte al aire libre. Estos paseos tienen una carretera en bajada muy amplia que está cortada al tráfico durante el fin de semana. Posiblemente, el mejor sitio de Madrid para aprender a bajar cuestas haciendo giros y derrapes.

Skateplaza Tetuán (Parque Rodríguez Sahagún)

Skateplaza Tetuán (Parque Rodríguez Sahagún)

Está ubicado en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún, en la zona norte de Madrid. Tiene un suelo de marmol super liso y todo tipo de bordillos, barandillas y planos inclinados. Es un skatepark ideal para practicar la modalidad street.

Parque Juan Carlos I

Parque Juan Carlos I
Esta cuesta en bajada con suelo asfaltado se encuentra en el Parque Juan Carlos I pegado a la Avenida de Logroño y es el sitio más adecuado para aprender a patinar desde cero.
×